Ahora si NOS CASAMOS!

by - julio 18, 2013

Por fin ha llegado el día, mañana sábado a las 20.00 horas mi hermana dará el SI QUIERO,  han sido unos meses agotadores de muchísimo trabajo pero creo que el resultado va a ser bueno, hoy no puedo contaros mucho mas, mañana María de Erase una vez , Raúl y yo empezamos la transformación de una alquería en una boda handmade.

Mi casa se ha convertido en un almacén bodil lleno de carteles, flores, pompones de seda, pizarras, velas y tarros, pero no importa han sido unos momentos muy bonitos y lo hemos pasado en grande organizándolo todo.


A través de Instagram iré subiendo fotos para manteneros informad@s de toda la crónica de la que para mí es una de las bodas mas importantes de mi vida. Os deseo un estupendo fin de semana!!

¡NOS VAMOS DE BODA!


You May Also Like

0 comentarios