El exterior perfecto

by - agosto 07, 2013

Desde que soy una niña he soñado en vivir en una casa en antigua con un pequeño jardin (si, el sueño de much@s) yo siempre lo he visto como una meta a conseguir y es que tengo un familiar que compró una casa vieja horrible y la convirtió en un hogar restaurado y low cost precioso. Pasaba en ella muchos fines de semana y creo que es la "culpable" de que hoy este aquí.

El exterior que os enseño hoy reune todas esas características que me encantaría tener en mi "yo futuro", una casa antigua, piezas recicladas y restauradas con ese toque rústico y jardín natural, un delicioso exterior perfecto lleno de magia.






Sencillamente la última foto me ha cautivado, me parece un rincón sensacional y es tan "Ikeano" que lamento no tener terraza para montarmelo yo misma, pero ojo si podéis ... NO OS LO PENSÉIS!



You May Also Like

0 comentarios