Si hay que trabajar en agosto que sea aqui por favor!

by - agosto 05, 2013

Si trabajar en verano es duro, en agosto para mí aun lo es peor, hay quien piensa que es un lujo ya que el volumen es menor, las ciudades están desiertas y esta todo mas tranquilo pero para mí Agosto, es el mes de vacaciones por excelencia y la única idea que tengo por las mañanas es irme a la playa en vez de la oficina.

Pero eso se acabó conforme vi este espacio de trabajo! a mi personalmente me parece de lo mas motivador, adios los horrorosos tubos florescentes, mobiliario blanco y naranja (a tope de vitamina), luz natural, guirnaldas de bombillas y flores naturales!


Con lo mal que esta la cosa del trabajo y yo quejándome y es verdad... pero bueno si se puede elegir...yo prefiero hacerlo en un sitio como este! 

¡FELIZ SEMANA!



You May Also Like

0 comentarios