ANTES Y DESPUES: decora con vinilos

by - septiembre 24, 2013

Antes de irme de vacaciones me compré un par de vinilos aprovechando un descuento que tenía en una tienda on line, uno de ellos iba para un trozo que tenía en el pasillo y que da a una puerta corredera y el otro pues... no lo tenía claro pero terminó en el vestidor. 






La idea del árbol me encantó, llevaba tiempo pensando en algo para esta pared y un vinilo era la única solución par decorarla, ya que cuando la puerta se abre no hay espacio par colgar nada. Lo que mas me gustó fueron los colores, las hojas imitan a tela vaquera y cuadros vichy.






No soy muy fan de los vinilos pero en este caso ha sido una forma muy económica de llenar 2 espacios que hasta el momento estaban vacíos. Tengo que reconocer que las mariposas no fueron del todo de mi agrado tienen una textura brillante que parecen mas pegatina que otra cosa, el árbol sin embargo es mate y mucho mas profesional.

¿tenéis vinilos en casa? ¿qué os han parecido los míos?



You May Also Like

0 comentarios