3 opciones para Decorar tu Mesilla

by - octubre 01, 2013


Cuando llega el otoño me gusta pegarle un repaso a la decoración de casa, entre mis "pendientes" estaba la mesilla de noche, un espacio muy personal que parece fácil a la hora de decorar pero no lo es. Hice tantas pruebas que al final le dije a Raúl "vamos a coger la cámara y hacemos un post sobre el tema".

La idea era reutilizar decoración que ya teníamos y añadir alguna cosilla (ese capricho low cost que nos damos en las últimas rebajas) e integrarlo, así surgió el post de hoy, espero que os ayude y me ayudéis a ver ahora con que opción me quedo..

Look 1- El mas sencillo de todos, por eso elegí el macetero con lunares para darle un poco de vida 


Look 2- Romántico y con cierto aire vintage. 

Look 3: Black & White, no podía olvidar a esta pareja perfecta
Fotos Raúl M.

La verdad es que lo pasamos en grande era un momento de hacer foto de realidad/blog como aqui, pero hubiera perdido toda la credibilidad que tengáis en mí xddd

¿cual es vuestro DECO LOOK favorito? ¿con cuál me quedo yo?

Mesilla : clic
Maniquí (fue una liquidación, pero era de Amadeus)
Lampara de bolas (la compré en el 2008, en una tienda de barrio)
Lampara transparente: (aqui, similar aqui)
Flexo, alfombra, candelabro y cesta con tapa Ikea
Caja blanca con tapa (similar aqui)
Cojines blanco y negro aqui
Cojín étnico amarillo : aqui (pero fue de liquidación)
Marco de fotos (aqui, similar aqui)
taza I aqui



You May Also Like

0 comentarios