Peace pillow

by - octubre 30, 2013

No he podido resistirme a compartir el salón de hoy, los que me conocéis sabéis que tengo una debilidad con todo lo relacionado con el símbolo de la paz, este salón no solo me gustó por eso sino por la paz que trasmite el conjunto en general.

Un salón ecléctico lleno de matices, donde los neutros se funden en colores pastel dando origen a un conjunto cálido y con cierto aire femenino.




El papel de pared de líneas clásicas en tonos neutros es un comodín perfecto para cualquier estilo decorativo, me recuerda mucho al que tenía en mi primer piso y a día de hoy me sigue gustando como el primer día.

¿no os parece un salón lleno de personalidad? ¿os atreveríais a este tipo de mezclas?

Y aqui la ganadora del reloj de Westwing 




You May Also Like

0 comentarios