Black XMAS

by - noviembre 26, 2013

Reconozco que aunque soy bastante "farandulera" en las DECO-CELEBRACIONES mi favorita es la Navidad, la idea de tener que cambiar toda la casa con la esperanza de nuevas ilusiones, proyectos, comidas familiares y una larga lista de propósitos hace que cada año sea una etapa nueva, por eso siempre voy buscando propuestas nuevas para decorar

La idea no es otra que intentar aprovechar lo que tengo y darle un aire nuevo, fue así como tope con esta decoración de estilo nórdico con aire minimal IN BLACK. 

¿unas fotos para ilustrar el tema?







Yo no se a vosotros pero a mí la idea me ha parecido muy atractiva,  por eso me he atrevido a hacer una selección de mis artículos favoritos

1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 *



¿qué os parece la navidad teñida de negro?



You May Also Like

0 comentarios