Por fin le toca al dormitorio - Bedroom in progress

by - noviembre 06, 2013

Decorar una casa no solo depende de la economía hay que exprimir la creatividad, yo soy de las que piensa que prefiero ir poco a poco a comprar muebles temporales, en mi casa no pudimos hacerlo todo así teníamos necesidades para venir a vivir pero el dormitorio si pude permitirme ese lujo.

Las mesillas fueron las que quería y como no tenía claro el resto de la decoración pusimos un vinilo temporal hasta dar con esa idea "que nos quitará el sentío". Hasta ahora no había hecho un post entero del dormitorio y antes de hacer el cambio me pareció una buena idea de antes y después.

Fotos Raúl M.

A mí personalmente me gusta mucho como está pero reconozco que se puede mejorar, lo veo poco vestido, después de darle muchas vueltas, fui a ver un adelanto de la nueva colección de Kenay Home me vine cargada de ideas y fui montándolas poco a poco hasta dar con este resultado.

1 * 2 * 3 * 4 * 5 *


¿qué os parece lo que he elegido? ¿os gustan las estrellas para decorar? Se admiten ideas, sugerencias, colores de pared... 


You May Also Like

0 comentarios