Ideas para decorar con WASHI TAPE

by - enero 15, 2014

Desde que conocí el Washi tape hemos estrechado una bonita amistad, el pega mis láminas, fotos y deja algunos de mis paquetes la mar de bonitos, yo por el contrario lo cuido y lo mimo y en su bote tiene varios compañeros, sea como sea esta cinta japonesa ocupa un lugar en mi corazón.

Como sé que hoy en día muchos de vosotros tenéis mas de uno de estos "rollos mágicos" se me ocurrió buscar un par de ideas para sacarle partido decorando en casa y es que, lavadoras blancas, paredes aburridas y habitaciones infantiles puede ser perfectas víctimas con unos resultados tan increíebles como estos.

DIY: LUNARES BY WASHI TAPE

Porque pasen los años que pasen los lunares siempre están de moda y con este DIY podréis hacerlos una pared super bonita con ellos y WASHI TAPE




No puede ser mas fácil y el resultado como diría Raúl... ESPECTACULAR


Otro color...


Pero si los lunares no son los vuestro, siempre podéis hacer algunas CASITAS


Y para terminar.... larga vida al electrodoméstico BLANCO


No se cual de las tres me gusta mas, sin duda los electrodomésticos pasados por washi tape ha sido todo un descubrimiento, sin embargo la idea de la pared de lunares me parece muy atractiva, además que ha sido un soplo de otra lectora, que haría yo sin vosotras!!!

¿Usáis washi tape para decorar?

¿Qué idea os ha gustado mas?



You May Also Like

0 comentarios