Un lugar chiquitín para vivir

by - enero 17, 2014

Los mini pisos y yo... es un amor platónico que nunca será correspondido, el piso de hoy es precioso, de esos pisos que solo piensas... lo agusto que viviría yo aquí, es como la lampara de Aladino que lo frotas y sale el genio de las mil y una noches dispuesto a hacer de 35 metros un lugar chiquitín para vivir.

Aunque su espacio es mas que reducido sigue llamándome la atención la idea de que la cocina sea grande y no tengan un dormitorio independiente, es algo que le tengo que preguntar a Kati de Delikatissen que esta mas puesta en estas dudas existenciales nórdicas que tengo de vez en cuando.

Pero a lo que vamos el piso en sí es un caramelito, lleno de estancias totalmente acogedoras y con toques nórdicos de lo más cálidos, piezas de Ikea y sin duda un gusto exquisito por combinar lo práctico y funcional en un espacio tan difícil de decorar como son 35 metros cuadrados.


Los armarios Pax de Ikea juegan un papel importante en este piso, sin duda su capacidad de complementos de almacenaje los hace casi indispensables en espacios como estos, vivir en 35 tiene que ser complicado pero viendo el resultado de este piso....

¿Quien se apunta una temporadita a los 35 metros?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!





You May Also Like

0 comentarios