Inspiración ESTRELLAS en un salón gris y.. SORTEO EXPRESS!

by - febrero 17, 2014

Empezamos la semana con un poco de inspiración nórdica, ya sabéis que las estrellas es una de las tendencias de los últimos meses, hoy os traigo un salón en el que no vais a ver cojines ni textiles con este estampado sino, siluetas y estrellas en diferentes tamaños que llenan rincones y paredes, formando así un conjunto de contrastes.

La idea es muy atractiva, una forma de decorar desde otro punto de vista en el que los cuadros y fotos se quedan en un segundo plano.


¿Os gusta la idea de decorar con estrellas?

Por cierto hoy, es mi cumpleaños, 32 añazos ya... yo que soy del año del naranjito, la benjamina de mi casa veo que se me pasan los años como un suspiro, pero ¿sabéis una cosa? soy muy feliz y por eso he pensado en que voy a sortear 1 artículo de la TIENDA  entre todos vosotros


¿Qué tenéis que hacer?

Pues súper sencillo, 

Dejar 1 comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico

Si todavía no me seguis en las redes podéis hacerlo aquí, aquí o aquí, no es obligatorio pero sería genial para tenernos mas cerca ¿no os parece?

El sorteo estará vigente hasta esta noche a las 23,59 o sea todo el día de mi cumpleaños

Válido para península y Baleares

¡Mucha suerte!



You May Also Like

0 comentarios