INSPÍRATE: Como decorar una habitación de bebé mini

by - agosto 27, 2014

Los pisos de ahora no es que vengan con un montón de metros de sobra de serie, una vez nos ponemos a amueblar casi podemos sacar la espada láser para pelearnos por cada centímetro y así aprovechar totalmente el espacio.

Tenia en mente algunos post de dormitorios de bebé y al ver este se me ocurrió compartirlo en el blog, no solo por su estética que me pareció muy dulce sino además porque el espacio es reducido y creo que podrá daros más de una idea si tenéis pensando decorar un dormitorio de bebé, sobre todo lo que a distribución se refiere.

Yo no tengo bebés pero si es cierto que a base de experiencia con otras personas me han dejado claro que la cómoda, el armario y la cuna son un imprescindible, si además tenéis el espacio mini en mi opinión lo mejor es usar colores claros como el blanco o la madera o ¿porqué no? combinar ambas cosas.


Los colores de este cuarto rondan alrededor del gris suave y los tonos pastel, el papel le da un toque muy personal y además me parece una idea muy acertada ya que por su dibujo es fácil de integrar a la hora de que el bebé empiece a crecer.



¿Qué os ha parecido la distribución de este dormitorio de bebé?

¿Os gusta el gris y los tonos pastel para los más pequeños?


You May Also Like

0 comentarios