Un piso en blanco y negro con detalles nórdicos, modernos y románticos!
Llevo unas semanas de auténtica locura, empiezan a salir algunos de los proyectos de este 2015 y la tienda va viento en popa y a toda vela con la nueva colección de primavera que va a ser... muy muy bonita, entre eso la nueva princesa de la casa (que os debo la presentación oficial) no me da la vida por eso aunque tenía pensado otro post al final me he decantado por este piso 100% nórdico que me ha encantado.
¿Por qué 100% nórdico? lo primero por los colores, BLANCO Y NEGRO por todos sus rincones, desde líneas modernas a otras más románticas y delicadas, una mezcla fácil de adaptar en nuestro día a día porque además de tener ese lado moderno, nos da un montón de ideas de como integrar piezas recuperadas a una decoración actual.
Aparte de esto encontramos un piso muy práctico, con ideas para composiciones de fotos, un balcón blanquito y sencillo decorado y una habitación hasta con una mesa de trabajo y vestidor... es que no le falta de nada!
Yo hoy sin duda me quedo con el salón, ese espejo con guirnalda de luces me ha conquistado, el espejo engaña visualmente el espacio y las luces le dan un aire bohemio que no me puede gustar más, soy fiel al estilo nórdico, no tengo remedio.
¿Os gusta la mezcla de clásico, moderno y blanco & negro?
0 comentarios