Antes y Después: COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE UN DORMITORIO CON POCO DINERO

by - mayo 17, 2015

Ya lo dice el refrán... RENOVARSE O MORIR... no exactamente así pero si llega un momento que tu casa pide cambio hay mil formas de hacerlo sin invertir demasiado, yo me di cuenta cuando vinimos a vivir aquí casi con lo puesto y poco a poco fuimos llenando rincones.

Una de las partes que mas me gustó decorar sin duda fue el dormitorio, tardé dos años en poner un cabezal y es que yo estaba encantada con mi pared blanca y mis vinilos de corazones (podéis ver mi antiguo dormitorio en este post) y es que a veces una buena base, colores neutros y unos textiles adecuados pueden actualizar con los muebles justos la imagen de un dormitorio.

¿Queréis ver como se consigue un efecto así?


Navegando encontré este ANTES Y DESPUÉS, me pareció un ejemplo perfecto para ver como actualizar un dormitorio con una inversión mínima, a pesar de que la mesilla de noche es de diseño se puede sustituir por cualquier mesilla de Ikea o un taburete o una réplica, la idea de una pieza especial es muy buena pero no necesaria.



Otra de las caractéristicas de este dormitorio ha sido la pintura, destacar la pared del cabecero en un tono diferente "lo viste" de algún modo.


El toque final son unos textiles con algún estampado, mensaje y que atraigan todo el protagonismo convirtiendo así, un dormitorio sencillo que prescinde de grandes ornamentaciones de una estancia totalmente nueva, vestida y con mucho estilo. 


Yo desde luego he tomado nota de todo, estamos pensando en hacerle un lavado de cara a la casa del pueblo y esta idea me ha encantado, Ideal para primeras viviendas, alquileres, habitación de invitados o si os gusta la sencillez no lo dudéis, tendréis un dormitorio MENOS ES MÁS.

¿Qué os ha parecido el cambio de este dormitorio?

¿Os gustan los dormitorios sin cabecero?



You May Also Like

0 comentarios