Un estudio muy muy pequeño y muy muy coqueto al que no le falta detalle!
Ultimamente aunque me niego en publicar pisos pequeños no paro de encontrar pisitos coquetos, bonitos y no solo llenos de encanto sino de grandes ideas para decorar y adaptar a nuestras casas. En el caso del mini apartamento de hoy encontramos textiles naturales como el lino, colores neutros y una decoración tan sencilla que dan ganas de quedarse a vivir allí aunque tengas que apretarte un poquito.
El aparamento se compone de cocina, recibidor, bao y una sola habitación donde encontramos comedor-salón - dormitorio pero ojo, no le falta detalle, aunque en la foto no se ve hay un sofá, la cama con su cómoda y hasta un armario, una forma impecable de aprovechar el espacio.
Desde luego que no hay mucho donde elegir pero yo me quedo sin lugar a dudas con el comedor y el dormitorio, esa cómoda en color pastel me ha encantado y sobre todo me gusta como han integrado todas las estancias combinadas entre sí en blanco y gris, un trabajo complicado ya es de por si decorar un habitación tan pequeño no puedo imaginar además que estéticamente quede bonita.
¿Qué os ha parecido este estudio?
FELIZ FIN DE SEMANA

0 comentarios