decoración nórdicadormitoriodormitorio boho decodormitorio hyggedormitorio nórdicofunda nórdicahyggemi casaMY HOMEmy nordic style
MY NORDIC STYLE: Mi dormitorio HYGGE
¡Qué importante es sentirnos a gusto en nuestro dormitorio! Solo entrar y ver la cama perfectamente hecha ya da paz y sensación de orden, pero cuidar los detalles nos hace estar más calmados, más felices y descansar mejor. ¡La felicidad está en los pequeños detalles!
Así que siguiendo un poco la corriente Hygge he dado un giro a mi habitación, para sentirme mejor y crear un ambiente de descanso. Por eso los colores tenían que ser muy suaves, aunque estaba un poco cansada del blanco y opte por el rosa de nuestra nueva funda nórdica HYGGE en rosa. Este tipo de tonos pastel hacen que todo sea mas relajado.
Para terminar de buscar una decoración perfecta, opte por poner algunas velas con un aroma suave, las alfombras de pelito a ambos lado de la cama y en el cabecero una composición de madera y eucalipto, que no puede oler mejor (está preservado como nuestras coronas).
Fotos Boho Deco Chic (Inés Torres)
¿Qué te parece el toque HYGGE de mi habitación?
¿Te gusta el rosa o no te atreves con él?
0 comentarios