NAVIDAD-Ideas I

by - noviembre 19, 2010

Normalmente los viernes es LA CASA DE LA BLOGUERA, pero esta semana lo adelantamos con el post de Edgay así que, hoy tenia preparado un post especial , pero se me ha roto mi Pen Drive donde tenia todos mis "tesoros"... ,llevo un disgusto. Tengo que empezar de 0 y volver a hacerme con muchísimo material, una pena. Pero yo soy optimista y eso es que necesitaba un cambio para romper con el pasado.

Rosa me ha pedido que ponga ideas para Navidad, quiere tomarse su tiempo así que, voy a empezar hoy mismo que tiene razón esta a la vuelta de la esquina.

Con ellas me despido hasta la semana que viene, que con el percance tengo mucho trabajo este fin de semana.


EN BLANCO Y NÓRDICO





EN ROJOS 








DE ESTILO MODERNO


MUTLICOLOR








Buen "finde" 
fotos: Chic-Decó, Automatism, Emmelines

You May Also Like

0 comentarios