Un "modelo" de excepción

by - noviembre 21, 2010

Hoy tocaba paseito playero con Oker, y ayer le regalaron un chándal... hacia tiempo que iba detrás de uno pero quería que se hiciera mayor porque tengo 3 vestiditos del año pasado para regalar ... cuando era bebé se puso malísimo y hasta dentro de casa temblaba así que... le compramos una camiseta y dormía con ella y todo era su pijama....

Hoy le hemos dado un paseo y ha estrenado su chándal, que risas... pero lo llevaba con toda la dignidad yo creo que pensaba, "lo que tengo que hacer para bajar a la calle". Ya de normal la gente se para pero es que hoy eran codazos y todo... y dos señoras le han hecho fotos..

Me animo a compartirlo y de paso me presento... que ya iba siendo hora, y creo que lo hago con mi mejor compañía....






You May Also Like

0 comentarios