Os presento... mi cocina....

by - noviembre 21, 2010

Una amiga me dijo hace tiempo que pusiera algo mío, pero es que hay un problema yo realmente no vivo en una sola casa, mi casa real la tengo alquilada así que nos puedo poner fotos, pero mientras ... os enseño una de las casas en las que paso mi tiempo. A mi me gusta el estilo vintage y mezclarlo un poco así que este es el resultado.

Cuando llegué esta cocina no tenía nada de decoración, y la verdad la veía triste así que poco a poco se le fueron metiendo cosas y creo que ya esta casi terminada, me faltan hacer un par de cuadros.

Lo primero que se puso fue el office, con un presupuesto limitado, compramos una balda en blanco brillo de Ikea, se le añadieron un par de taburetes "low cost" de Leroy Merlin y listo.

Reloj de pared rojo de CASA, pizarra magnética de MAISON DU MONDE, Oker-lata de MARTA

Es estor no se aprecia pero es de frutas un tanto peculiar, es precioso lo compré en el mercadillo de Majadahonda, alfombra de ZARA HOME

Vista general de la zona de cocción, boj de los chinos y macetero de Leroy Merlin, Aceitera-Vinagrera de A LOJA DO GATO PRETO

Mi rincón favorito, soy adicta al café así que para mi la NESPRESSO es todo un descubrimiento, la barra y especiero de Ikea (Quité la ultima balda por cuestión de espacio), bote de utensilios y lechera de PORTICO

Dispensador de cápsulas NESPRESSO de CASA y mi gallina Filomena, un regalo.

Mi pizarrilla, en un intento fallido de cuadro salió esto y para las cositas de Oker me viene al pelo, como sus etiquetas del pienso, tarjetas del veterinario....y como no su foto

Espero que os guste..., Ine

You May Also Like

0 comentarios