Carta a sus Majestades y lista de Deseos

by - diciembre 26, 2010

Después de este gran fin de semana lleno de celebraciones hay que volver a la carga, mañana es mi último día de trabajo y seré libre hasta el 10 de Enero.... diré eso de... buenooo hasta el año que viene!!!.... y desconectaré durante dos semanas del horrible sonido del despertador.

Que tal se ha portado el gordito de rojo¿? en mi casa somos mas tradicionales y esperamos hasta el día 6 para ver todos los regalos, pero este año me ha caído algo y que contenta estoy.

Pedí unas botas vintage de Zara, me las probé un día que iba a por unas botas planas y me encantaron, son super cómodas, y quedan genial además yo me siento Dorothi recorriendo el camino de baldosas amarillas.

Yo creo que me las voy a poner con casi todo

Entre mi lista a sus majestades a parte de mis botines vintage... están estas otras cosas
Las Ray Ban Aviator, me encantan y ya tocan he tenido otras marcas de gafas pero tengo que reconocer que a nivel de calidad y precio son mis favoritas

Os puedo asegurar que es el regalo estrella, esta agotadísimoooooooooooo, he ido a sitios a preguntar por él y me han mirado con cara de ... PERDONAAAAAAAAAAA???? como que les estaba gastando una broma, lo mejor el precio y que la pila dura 10 años .... ojitooo

Este bolsito me tiene enamorada, me han hablado genial de la marca y hace poquito vi un maravilloso descuento pero... para todos no hay si sus majestades se les olvida intentaré cazarlo en rebajas

Y ahora pasamos a mi lista de deseos del 2011
El collar de gafitas NERD de Happy Ideas http://happyideas.com/complementos/266-collar-gafas-nerd-doradas.html me encanta, se lo vi a Pilar de http://ohmyblogmode.blogspot.com/ y me encantó, tiene un aire vintatge muy personal lo mejor el precio 7 euros

Y por último, un viaje a algún lugar de Europa, me da igual la fecha pero quiero conocer una de estas dos cuidades, por fín he conseguido vencer el miedo a volar y estoy animada a conocer mundo


You May Also Like

0 comentarios