Pon un...LOVE.... en tu vida

by - diciembre 27, 2010

Siguiendo el post de la letra & en segundo puesto tengo el LOVE, si habéis visto Sexo NY 1, yo sigo el consejo de Carrie, cuando le entrega el llavero de LOVE  a su asistente porque ya había conquistado a Mr. Big y no lo hacía falta, al poco tiempo su asistente encontró el amor, y guiada por eso he querido tener algún LOVE en mi vida.


Este es un pedacito de mi dormitorio, esta decorado recientemente, el cuadrito es un Ribba  y lo de dentro no es mas que una tarjeta de boda o aniversario de novios...
Las luces están colgadas de la barra del estor y el efecto es super acogedor aunque son copos de nieve las voy a dejar todo el año, me gusta el efecto y la calidez que producen. Ambas cosas son de Ikea aproveché el viaje de unos conocidos para poner en marcha mi rincón.

Aquí os dejo algunas propuestas que me han encantado:


Cojines

Letras de madera

Letras en tela


Corazones de tela

Láminas

Parada fija cuando conozca Bilbao

Bandeja para canapés para bodas

Y si alguien me demuestra AMOR sin pedirme nada ....

Vía: Archivos web, Vintage and chic, Decoratrix

You May Also Like

0 comentarios