El blog de la semana-Oh my blog

by - enero 06, 2011

¿Como se han portado los reyes?, yo he tenido que ser muy buena porque me han traído muchas cositas como las Rayban Aviator, un bolso de Bimba y Lola, una pulsera de Viceroy, dinerillo para las rebajas, ropa.....

Hoy estrenamos sección "El blog de la Semana", una sección donde pondré lo que mas me haya llamado la atención de la blogosfera.

Si hay un blog que hizo aficionarme a la moda es Oh my blog, Pilar y Rocio son dos hermanas que aunque viven separadas por muchiisiiiiiiiiiiimooos kilométros nos enseñan propuestas muy chic a la par de accesibles, a mi me encantan tienen un gusto y un arte para el tema de armario sobresaliente.

Ayer Pilar me sorprendió con un Look black and white que no pasó desapercibido así que el blog de la semana va para ellas.




You May Also Like

0 comentarios