Regalos de reyes-1ª Parte

by - enero 09, 2011

Hoy he salido a hacerme fotos... oh dios estoy muerta de vergüenza pero una amiga me ha dicho que sí, que me haga y las cuelgue así que ahí van .... con la coletilla esa de.. se hace lo que se puede.

Como os dije me regalaron las Rayban Aviator, pero.... eran grandes así que las encontramos en Sun Planet en mi talla y las cambié.

Otro de los regalos fue la parka verde militar, estoy encantada con ella además lleva un chalequito interior para que cuando mejore el tiempo la pueda utilizar.

Así que como el día prometía y hacia solecito nos hemos ido a dar una vuelta con Oker a la playa, de paso os enseño su regalito, que los reyes también se acordaron de él.

El outfit es sencillo, camiseta navy, leggins negros, cinturón color caramelo y bailarinas negras para dar una paseo matutino súper cómoda.




El regalito de Oker es un collar con su nombre, los reyes han acertado de lleno además rojo me encanta



Parka: Easy Wear (CI)
Camiseta Navi: H&M
Leggins: Bershka
Bailarinas: Blanco
Cinturón: Zara

You May Also Like

0 comentarios