Blue and Grey

by - febrero 06, 2011

El sábado hacía un día de Fallas, sol radiante esa notita de airecillo, pero puedes salir por la mañana sin mil capas, una camiseta básica, una chaqueta de punto y a comerte la calle.

Yo me levante con la idea de aprovechar la mañana que ultimamente solo aprovechaba la noche así que le dije a Oker, chaval.. hoy vamos a darnos un paseo y así lo hicimos. Aproveche, como no para estrenar mis mocasines azul marino que ya me quemaban en la caja.


Se me olvido comentaros.... QUE YA TENGO MI CASIO DORADO, es un adelanto de mi regalo de cumpleaños... soy felizzzzzzzzzz me encanta



Después del paseito a tomar algo a una terraza el pobre Oker termino de esta guisa

Feliz semana!!!

Camiseta: Mango
Falda vaquera: Zara (old)
Fulard:Bershka (old)
Chaqueta: Zara
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Reloj: Casio Vintage

You May Also Like

0 comentarios