Mis REBAJAS...

by - febrero 03, 2011

Hoy despido la semana con mis compras de Rebajas, tenía pendiente enseñaros todo y nunca tenía tiempo es un pupurri ya que hay cosas que compre al principio y cosas que he recibido esta semana a través de Zara Online.

Aprovecho para comentaros que no he conseguido entradas para la Fashion Week de Valencia, pero... mañana me voy con una amiga al recinto a ver el ambiente y quizás .. pues quien sabe, nosotras nos vamos cámara en mano y ya os contaré, a darlo todo en plan "Callejeros".

Os deseo un buen fin de semana, quiero dar las gracias por esos...110 SEGUIDORES!!! es una maravilla y las 33.000 visitas del blog GRACIAS GRACIAS GRACIAS es un honor que me acompañéis a diario.

Estos son los zapatos-botín que llevaba en el post anterior, son de ZARA y fue mi primer compra on line, 14.95€

Blazer beis tambien del anterior post, Stradivarius, 15.95€

Pantalón tipo baggy, Zara online, 15.99€

Vestido de flores, Stradivarius 12,95€

Chaqueta de punto labrado, parece negra pero es azul marino, Zara online, 9.99€

Camisa, Sfera, 13.95€

Botas, Two Shoes, en breve os hablaré de esta tienda estoy esperando la nueva temporada para ir a hacer las fotos os va a encantar, fueron de tallas sueltas del año pasado 15.95€

Camisa vaquera, Mango 16.95€

Camiseta navy, Mango 7.95€

Mocasines azul marino de piel de potro, son preciosos, estoy deseando estrenarlos, Zara online 15.95€ fue un chollazo

Vestido de Blanco, fue de esas cosas que encuentras de casualidad,es precioso la verdad es que yo lo veo muy tipo Zara, es super sencillo y el detalle del puño me encanta, lo compre en las primeras rebajas que de diciembre, 14.95€

You May Also Like

0 comentarios