Para entrar...a VIVIR...

by - febrero 02, 2011

Así es este "cuco" apartamento de dos habitaciones, este tipo de decoración me fascinan, es increíble como.. sin llevar una concordancia, ni una linea mezclando estilos, colores y texturas se puede conseguir un resultado así.

Divertido, acogedor y con aire de estilo nórdico moderno,  a mi no me ha dejado indiferente y a vosotros??


SALÓN-COCINA-COMEDOR

No soy amante del rosa pero visto así esta pareja de tres (blanco, negro y rosa) no le hago el mas mínimo feo

La mecedora Eames, uno de mis clásicos favoritos, integrada y muy ligera.
Lampara de pie con brazo de Ikea

DORMITORIO 1
Habéis visto el caballo balancín?, me lo pido de pieza estrella

BAÑO
El cesto de mimbre con las toallas me parece una idea genial, le da calidez y la nota de color

DORMITORIO PRINCIPAL
El papel es súper arriesgado, e incluso los cojines son estampados... pero no le pongo ni una pega, estas son las cosas que a mi me dejan alucinada

TERRAZA
De esta no tengo palabras, me gusta tal cual esta

Vía: Delikatissen

You May Also Like

0 comentarios