Con toques en AZUL

by - febrero 01, 2011

Siguiendo la línea de los últimos post de color quiero centrarme en un tono que a mi personalmente me llama a la paz y el descanso... EL AZUL.

Se puede decir que quizás sea mas visto en las zonas de costa o habitaciones infantiles, pero el mercado ofrece un gran abanico de gamas donde el azul puede ser un color que puede dar muchisimo juego. Lo elegí mirando el blog http://brightbazaar.blogspot.com/ porque guardándome fotos me di cuenta que todas tenían un denominador común el color AZUL... y entonces dije... como no he podido darme cuenta antes??? desde entonces me llama y esa curiosidad quiero compartirla con vosotr@s.

SALONES Y COMEDORES

Con aire "boho"

Con rojos y blancos

En diferentes gamas

Con beis, la lampara bonita,verdad?


DORMITORIOS




Yo quizás es que soy muy básica para la decoración y como me canso enseguida no suelo arriesgar demasiado, pero tengo que reconocer que estos espacios me dieron a replantearme muchas cosas, todo es ponerse no?

You May Also Like

0 comentarios