Ideas-Como decorar la Mesilla de Noche

by - febrero 23, 2011

Llevo unos días a lo "Papuchi"...raros, raros, raros.... y eso se trasmite en todo lo que hago y mi estado de ánimo es mi tinta para escribir, aun tengo pendiente poneros los regalos del cumpleaños pero es que tengo todo en bolsas todavía por falta de tiempo pero este fin de semana me pongo.

Pienso, que el dormitorio es la estancia mas personal de una casa, es tu propio espacio, un lugar para relajarte y que tiene que invitar al descanso pero también el sello de identidad de una persona. Ahí en la mesilla es donde esta el despertador para los madrugadores, el libro para los lectores, unas velas o un simple marco de fotos.

Aquí os dejo un par de ambientes por si alguien esta pensando en darle una nueva imagen a sus mesillas o simplemente es "su primera vez".









 Vía :ruemag.com

You May Also Like

0 comentarios