LA CASA DE ISA

by - febrero 24, 2011

Despido la semana con esta maravillosa casa, no tengo palabras para describirla porque me parece sencillamente perfecta, su dueña es una enamorada de la decoración, de los detalles y tiene un gusto exquisito con mezclas entre, estilo nórdico y clásico renovado.

Os hablé de Isa aquí, donde mostraba sus cuadros y creaciones, y me puse en contacto con ella porque creo que su casa puede ser de mucha inspiración. Me gustaría tener solo una pequeña parte de su creatividad para crear ambientes, yo en este caso no se donde quedarme pero como siempre elijo pues en ese rincón de lectura maravilloso que tiene en el salón.

Buen "finde". Gracias Isa por tu aportación

RECIBIDOR

COCINA

SALÓN




ASEO

DORMITORIO INFANTIL

DORMITORIO PRINCIPAL

You May Also Like

0 comentarios