LA CASA DE BARBARA

by - junio 08, 2011

Residente en Alicante, dicharachera, divertida, extrovertida, amable, cariñosa, llena de optimismo... así es Barbara y así es su casa, un derroche de estilos, de colores, de alegría.


Esta casa casa aunque no le sobran metros tiene un encanto especial en cada rincón, llevo preparando el post semanas porque tenia tantas y tantas fotos que no me decidía a que parte poner y cual quitar, las quería todas.

Ha sido una elección muy difícil, y tengo seguro que utilizare todo el material que su dueña me ha enviado para futuros post, porque no solo me impacta el como lo ha decorado sino, como ha llenado con tanta personalidad y encanto cada rincón, aprovechando al máximo sus metros y queriendo poner su nota personal allá donde mires.

A mí como siempre me gusta elegir, y como adoro los exteriores y el tiempo acompaña me voy a quedar en la terraza de inspiración hippie.




SALON-COMEDOR


BAÑO Y COCINA


DESPACHO


EXTERIORES

DETALLES



Gracias Barbara (mas conocida como Varvix) ha sido un placer.

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios