Black and White

by - julio 07, 2011

Desde hace un tiempo vivo enamorada de los toques en negro de los espacios decorativos, hay que ver la elegancia que trasmiten. Eso si en pequeñas dosis o toques muy elaborados para no dar la sensación de frialdad.

Cuando he visto estas fotos me han encantado, han mezclado el blanco y el negro con algún toque en tierra y la verdad es que a mi personalmente me ha fascinado el resultado.

Con este piso despido la semana, la semana que viene intentare subiros fotos de las cositas de rebajas que he comprado no mucho pero alguna cosa ha caído y de paso os enseñare la idea para el tocado de la boda de mi amiga y los zapatos que por fin los tengo.












Que paseis un buen fin de semana.
Bss, Ine

Vía http://www.alvhemmakleri.se


You May Also Like

0 comentarios