EL RECETARIO:DELICIAS DE ZANAHORIA

by - julio 05, 2011

Hoy os traigo un recetario muy especial y es que, os voy a contar la historia ....


Mi compañera Myriam se caso hace unos años y una de sus hermanas quería hacerle un regalo especial, así que le hizo un recetario para ayudarla en sus labores.. pero hecho a mano, escrito por ella y con sus ilustraciones correspondientes, un trabajo de chinos y de mucha paciencia.

Al enterarse que ponía recetas me propuso cederme el recetario para el blog y me impresiono muchísimo porque va con sus tapas y un lacito para unir todas las recetas, de verdad que es una preciosidad y me pareció un regalo súper delicado.

He escaneado algunas de ellas e iré alternándolas junto con las de Pilu, espero que os guste a mi personalmente me ha encantado.



Desde aquí quiero darle las gracias a mi compi por cederme su "tesoro" y poder tener el placer de compartirlo en el blog.

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios