Cambio LAMPARA por FLEXO, te apuntas?

by - julio 24, 2011

Mi último lunes antes de las vacaciones... (puedo gritar?) esta semana va a ser dura pero yo solo pienso que dentro de 8 días estaré en la playa tostándome al sol y disfrutando de mis NO obligaciones.

Hoy dedico el lunes a otra de mis tendencias favoritas EL FLEXO como lampara de sobremesa o de luz ambiental, me encanta la mezcla que produce, como una pieza tan sencilla y sin nada de carga visual consigue meterse dentro de cualquier estancia, decorada de cualquier estilo.

Los precios varian dependiendo del diseño pero SAN IKEA nos tiene preparada una sección de lamparas de trabajo muy interesante, mi favorito sin duda es este y el precio 19.90 €.



Espero que os gusten las fotos a mí me encantan todas y creo que es una buena manera de empezar la semana.











Vía: Interiors Originals, Decora tu alma, Ikea y Vintage and Chic


You May Also Like

0 comentarios