Sesion de Peluqueria...

by - julio 26, 2011

Quien me conoce sabe que no soy muy amiga de ir a la peluquería, tengo la suerte de tener el pelo liso y lacio, además soy clásica con lo cual actualmente luzco una melena larga y raya en medio. Durante muchos años fui rubia de mechas y me convertí en una esclava de la peluquería, así que el día que mi peluquero me dijo... con el pelo tan bonito que tenías te lo estas cargando... me lo corte a melena y me volví de mi color natural.

Desde entonces como no tengo mala mano y me las arreglo bien no he visto la necesidad de volver por allí, no me preguntéis como pero tampoco tengo las puntas abiertas, no uso serum, ni mascarilla, y la mayoría de las veces ni me seco el pelo... alguna gracia tenía que tener no????

El tema es que llevo cosa de dos meses detrás de un cambio, no quiero algo que me vuelva a hacer esclava, ni que me limite así que he decidido hacerme mechas californianas...

Para las personas que todavía no sepan de que se trata, imitan al pelo cuando le da el sol, de mitad para abajo usar un tinte un tono o dos mas claro que el resto del cabello. A mí me encantan, no te conviertes en una esclavita de la "pelu" y dan muchísima luz.

Prometo foto pero mientras os dejo con una serie de ejemplos, yo me quedo las de Drew Barrymore son las mas radicales pero el efecto me encanta.





Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios