SE VENDE!!

by - noviembre 10, 2011

Este piso que os muestro hoy, ESTA EN VENTA... y como yo much@s os preguntareis "como se puede vender un piso así? .... Pues sí los suecos los venden, y tal cual.....

Mientras soñamos...(porque no me digáis que no estáis pensando ..."si pudiera comprarlo"...)esta maravilla da a 2 calles por lo tanto tiene doble entrada de luz que comunica la casa con 2 estupendos balcones.

Volvemos a ver diferentes elementos de Ikea, como la mesa de centro del salón, las sillas del comedor o el armario del dormitorio al que, han añadido un vinilo floral para así darle su toque personal y hacer un "tuneo".

Yo me lo quedaba enterito, la cocina me ha encantado eso sí, si tengo que elegir me quedo en uno de los balcones con su mantita de pelo tomándome un buen café.












Precioso mueble de inspiración oriental




Qué disfrutéis del finde de semana. Bss, Ine.
Vía:http://www.alvhemmakleri.se/

You May Also Like

0 comentarios