Wedding Day:FLORES QUE NO SE MARCHITAN

by - noviembre 09, 2011

Cuando empecé a organizar la decoración de la finca pensaba que iba a poder colocarlo todo el día anterior, por lo que decidí que las flores tenían que ser muy resistentes para no marchitarse.... Así que empecé a plantearme la decoración con flores de papel que además rebajarían el presupuesto considerablemente y me permitirían elegir las tonalidades que yo quisiera sin preocuparme de temporadas.




Este sencillo centro me parece estupendo para una ceremonia civil y personal



Y... ¿porque no unos ramitos para decorar las sillas de la ceremonia? Podéis elegir los tonos a juego con vuestro ramo por ejemplo




Esta idea me encanta para hacer un photocall al aire libre o para decorar la zona de ceremonia si quieres un aire mas fresco y juvenil de lo habitual.




Pompones colgantes de la zona del buffet de chucherias



¡Aunque no lo parezca esta flor esta hecha con servilletas que puede servir para una decoracion de las mesas del banquete muy low cost!


¿Y estas bonitas diademas para las niñas de arras?


Y para presentar los regalitos


Yo finalmente no me decidi por estas ideas, ya que no pude decorar la finca hasta la misma mañana de la boda, por lo que me decante por flores frescas pero presentadas de manera algo diferente ¿Cómo? Para poder verlo ya falta menos. ¡Hoy me han dado la esperada noticia los fotografos de mi boda de que a finales de noviembre me dan las fotos! Asi que despues os podre empezar a enseñar todos mis DYI, y hasta entonces os dejo ideas que yo barajé en su momento y que me parece que pueden ayudar a muchas de vosotras.

¡Besitos y hasta la semana que viene!

Sweet Love, Ruth.
Vía: Archivos web.

You May Also Like

0 comentarios