SORTEO ESPECIAL DE NAVIDAD BDC!!!

by - noviembre 30, 2011

Hoy es un día especial como respuesta a vuestra fidelidad, y por las fechas que se avecinan, Boho Deco Chic ha preparado un SORTEO ESPECIAL DE NAVIDAD.

La responsable de hacer esto posible ha sido Eva de TWO SHOES, que en respuesta al éxito que tuvo el post de la tienda (clic aqui) ha cedido un maravilloso clutch en color cuero los lectores del blog.



Qué os parece? era mi favorito de hecho lo tenía fichado para mí, y por lo tanto es el regalo que elegí para el blog cuando me propuso ceder alguno de sus artículos. Creo que es una pieza muy atemporal tanto para verano como para invierno y el color es un clásico que nunca pasa de moda.




BASES PARA PARTICIPAR:

1. Ser seguidores de TWO SHOES en su página de Facebook (pulsando aquí), dando el botón "me gusta"

2. Apuntarse en este post, dejando un comentario con vuestro nombre y correo electrónico. No es necesario ser seguidores del blog pero a mi me encantaria, asi como en la pagina de Facebook y Twitter (clic y clic).

3.Aquellas personas que publiciten el sorteo en su blog tienen doble participación, por favor pasarme el enlace del blog cuando lo hagáis.

4. El plazo de inscripción es hasta el día 22 de diciembre a las 23,59 h. se os asignará un número por orden de entrada. La lista de participantes la colgaré en el blog entre el viernes 23 y el lunes 26.
El ganador será el que el número asignado coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del día 27 de diciembre, sino hubiera nadie que coincidiera pasaremos al sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.

5. El sorteo es a nivel nacional.

OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE!

Perdonar si esta semana estoy un poco menos activa, pero estoy agotada mentalmente con el trabajo y a última hora de la noche no doy mas de si.
 Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios