Mis adornos de Navidad, New xmas deco y Vlc Shopening N.

by - diciembre 04, 2011

Bienvenidos a esta corta semana, yo no tengo puente... el cierre sigue ahí y HOY es el ultimo día!(gracias gracias gracias...)

La semana pasada a pesar de todo lo que se me vino encima he tenido que sacar tiempo para todo, las navidades están al a vuelta de la esquina y sino me planifico no me da tiempo a nada. El post de hoy es un pupurri de todo lo que he estado haciendo y que en breve os enseñaré con mas calma...

JUEVES VALENCIA SHOPENING NIGTH

El jueves fui al evento de la presentación de la revista de la Galeria Jorge Juan en Valencia, tuve el placer de conocer a bloggers, ir a mi primer evento y poder ver un ambiente totalmente diferente.
Allí conocí por fin a las chicas que sigo a diario como Amparo de Happy Ideas (clic aqui), Maca del blog Macarena Gea hadas y algo mas (clic aqui), Teresa de Lunares y Narajas (clic aqui) y Pattricia de From Vlc with Love (clic aqui).

Después nos fuimos a dar una vuelta, ya que todas las tiendas limítrofes a la galería estaban abiertas hasta las 00,00h, cava, canapés y dj diambulaban por las tiendas que ofrecían en exclusiva descuentos y promociones especiales. La vuelta fue rápida después de la larga semana laboral estaba muerta.




NUEVA DECORACION NAVIDEÑA

El año pasado decidimos renovar la decoración navideña de casa y como es natural en un solo año es imposible llenar el árbol, así que el viernes me fui caminito de Jardiland a hacer mis compritas de este año, no quería gastarme mas que 20 euros y aunque me hubiera llevado mil cosas mas este fue el resultado...

El árbol del año pasado estaba lleno de bolas blancas, de cristal y algún adorno de fibras naturales, como el de este año es mucho mas grande compré esta caja de bolas por 8€ y  muñecos para darle color. Compre 6 (a 1,95€) para que Oker no les hincará el diente. La guirnalda de manzanas es para una cosita que tengo en mente.

ADORNOS BY INE HECHOS CON PASTA BLANCA

Y llegó el momento del sábado tarde, como os adelanté por facebook compré pasta blanca y moldes para hacer los adornos de navidad, nunca había hecho nada parecido pero siguiendo el estupendo tutorial (clic aqui) la tarea resulto entretenida y divertida.

Deciros que han salido muchísimos, 4 bandejas he llenado con ellos, algunos los voy a regalar porque me han encantado (aunque sé que se pueden mejorar), cuando terminas se te queda una sensación de satisfacción increíble. Durante el puente colocaré el árbol y prometo haceros un paso a paso.



Para los que tengáis puente disfrutar vosotros que podéis, para el resto mañana es fiesta y ese dulce nos queda.
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios