Un piso DE COLORES NEUTROS

by - noviembre 24, 2011

Hace tiempo que quiero enseñaros este piso, me enamoró desde que lo ví porque me trasmite muchisima calidez, me gustan las casas asi, esas que entras y te inunda de paz y de tranquilidad, donde cualquier rincón es bueno para tomar una taza de cafe o leer un buen libro.

Me encanta la concordancia del blanco decapado de los muebles con los tonos marrones naturales, el neutro es un acierto seguro pero aquí han sabido guardar la simetría con los detalles como el papel de pared del salon, tonos que no limitan y con los que puedes ir cambiando de aire con un solo golpe de textiles.





 Fijaros en el detalle de este mueble de cocina, os suena? es la cómoda Hemnes de dormotorio de Ikea



Mesilla Hemnes de Ikea  



Os deseo un buen fin de semana, dentro de nada unos días de fiesta que falta nos hacen verdad? 
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios