WEDDING DAY: I´M SINGING IN THE RAIN!!! IN MY DAY?!?!?

by - noviembre 23, 2011

Creo que es uno de los mayores miedos que tiene cualquier novia cuando está organizando su boda, ¡Oh dios mío!  ¿¡¿¡¿¡Y si me llueve?!?!?  Bueno ante todo chicas mente fría, esto no hay diosa que lo controle…. Se perfectamente que los 10 días antes los pasareis visitando sin parar la pagina de la Agencia Estatal de Meteorología con la esperanza de que brille el sol… que te plantearas llevar huevos a las clarisas… q incluso dejarás de cantar 3 meses antes pos si tu voz no era tan angelical como tu creías. Pero si aun así las nubes pintan en el horizonte y vas a ser una novia pasada por agua, ¡no te preocupes! saca a pasear el refranero español y recuerda, que “Novia lluviosa novia dichosa”,Novia mojada, novia afortunada” o para las que queráis ser mamas pronto “Novia mojada, ¡pronto preñada!”

Personalmente estos contratiempos (nunca mejor dicho) siempre intento llevarlos con un toque de humor, así que lo primero que te recomendaría es, no te cortes y ¡NO OLVIDES TUS BOTAS DE AGUA! ¿Sabes la cara que se les quedara a los invitados? ¡Estos detalles nunca se olvidan! Y siempre te recordarán como una novia… ¡Con estilo propio!



Además del humor, y puestas en modo práctico, un día de lluvia puede dar un toque muy especial a las fotos, ya que la luz queda tamizada por las nubes y se crea un ambiente muy romántico, y los paraguas, y hasta los charcos, pueden jugar a tu favor como elemento decorativo para las fotos.







Y recuerda que ninguna gotita debe amargarte el día, que lo más importante es que seas feliz, y lo disfrutes al máximo con tu recién estrenado ¡maridito!




Y para terminar, ¡un último refrán! AL MAL TIEMPO…. ¡BUENA CARA!



¡Hasta la semana que viene!
Sweet Love, Ruth

Via: archivos web

You May Also Like

0 comentarios