Cronica de unas REBAJAS anunciadas!

by - enero 11, 2012

Hoy os traigo mis REBAJAS y ya no compro mas... JURAO... he salido saturada de tiendas y estoy en versión 3M (Muerta, Matá, Molía) ...
Mi idea no era ir de REBAJAS este año, pero hubieron estrenas y claro.. como nunca tengo nada que ponerme... una es débil... facilona... va a cambiar una cosa y ZAS...pero la culpa es de las tiendas yo creo que ponen una especie de ambientador que te atrapa.. si vas... la has fastidiado... y eso me paso a mí.

RESULTADO DEL LUNES

Empecé el lunes, no había nadie, ni colas, ni aglomeraciones, ni tirones en plan ESA CAMISETA ES MI TE-SO-RO! así que fenomenal, mi primera parada en ZARA no me gusto nada, ahí si es verdad que estaba todo revuelto y como siempre sacan cosas de otras temporadas .. buscaba básicos, cositas de diario y algún vestido de fondo de armario, los precios no me parecieron chollos así que preferí invertir en Stradivarius.

Americana negra (me hacía una falta terrible 19,95€)

Jumper camel-gold (anchito, corto y de punto "tieso" anti bolitas 12,95€)

Camisa verde turquesa oscuro (7,95€ CHOLLINE)

Bailarinas de punta gold bronce (9,95€)

También fui a Bimba & Lola, tenía super fichado este tocado desde hacía tiempo para una boda que tengo en abril. Al 50% y menos mal porque era el único que quedaba (16€)


RESULTADO DEL MARTES

Aquí fue una casualidad, acompañe a mi madre al C.I., terminamos en Sfera y me compré un jumper. El momento ese que te dice tu madre... "estas monísima" y eso para salir, para irte a cenar, para ir bien al trabajo ... ostras pedazo de prenda a ver quien es la wapa que se deja una cosa así en la tienda...

Puesto es precioso muy elegante además me recordó mucho al que llevaba Rebeca de A Trendy Life en este post (clic aqui) 19,95€ 

RESULTADO DEL MIÉRCOLES

Otra vez me lían, esta vez mi hermana fue lista... "venga vamos, nos tomamos un café en Starbucks y nos damos una vuelta, total yo no quiero comprar nada"... YA! (esta no conoce EL PODER DEL AMBIENTADOR ATRAPADOR....) ¿Resultado? Terminamos en http://cupcakevalencia.es/, de ahí de tienda en tienda y la que no iba a comprar nada... cargadita de bolsas... si es que se lo avisé ... y no me hizo caso.


Shorts de encaje, son un poco grandes pero llevaba tiempo detrás de ellos me los apaño de la cinturilla y "ximpum" (9,95€)

Shorts simil piel (9,95€)

Y después de todo esto terminamos aquí... pero de eso ya hablaremos la semana que viene... solo deciros que me he enamorado de todos los diseños y el trato fue excepcional! estoy deseando enseñaros las fotos


Y con esto termino la crónica de REBAJAS por esta semana, la semana que viene tengo un par de cositas preparadas... 
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios