La riqueza del papel pintado en 90m2

by - enero 12, 2012

El piso de hoy tiene como particularidad que cada estancia esta caracterizada con un fondo de papel de pared distinto, me parece admirable me tiré semanas para elegir el de mi salón y finalmente terminó en el dormitorio (cosa de la que estoy mas que contenta), así que al ver este piso me quedé sin palabras. 

No me llama el simple hecho del papel, es que además han sabido decorar y meter color en pequeños detalles de una manera mas que acertada, sinceramente los responsables de este conjunto tienen mi máxima admiración.








Ayer me llevé la grata sorpresa de que en el foro de FACILISIMO han hecho un post con el blog os dejo el enlace para qué lo veáis, me aviso Elena una lectora y amiga.(clic aqui)

Ya estamos a viernes, yo esta noche al Musical de los 40 P, ya os contaré como me ha ido y mañana sesión doble cena y cumple con mis chicas de Two Shoes. Que paséis un estupendo fin de semana la semana que viene mas sorpresitas...

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios