Tómate un respiro... tómate un CUPCAKE

by - enero 15, 2012

Empezamos la semana y aunque sé que la inmensa gran mayoría nos hemos propuesto hacer dieta yo tenía una espinita clavada y era probar un CUPCAKE. Aprovechando el día aquel de rebajas donde mi hermana me "vendió la burra" de no comprar nada propuse ir allí y así coger con fuerza la tarde rebajil... y os cuento mi experiencia....

Al borde de parecer la mas cateta de http://www.cupcakevalencia.es/, yo el día de antes me metí en la web, siempre hago eso cuando me muevo en terreno desconocido... Me pedí el de CHOCÓ y no dio tiempo a hacerme fotos porque me lo comí en los primeros 100 metros de paseo...estaba bueno, como una magdalena de toda la vida con nocilla pero, con nocilla "a saco". 

De la tienda solo puedo decir que es un bomboncito de nata, toda rosa y blanca muy cuca, con una zona de taburetes con un aire cafetería del tiempo de la peli de Grease ... pero mas "blandita". Por lo general me gusto mucho tanto el género como la decoración.

En definitiva una experiencia mas y un propósito a tachar en el 2012.








Y aquí os dejo mi look para las rebajas, calentita y cómoda. Esta camisa la estoy usando muchísimo y al ser ancha me la pongo igual con vaqueros que leggins, las botas me las compré en las rebajas de julio en zara on line, y diréis ¿qué hacías tu en las rebajas de verano comprándote unas botas? pues lo de siempre.... el precio 12€... así que a ver ¿qué levante la mano quién se las dejaba?
jeans (Blanco)
Camisa (Lefties)
Botas (Zara)
Abrigo (El Corte Inglés)

Por cierto el Musical de los 40 Principales me encantó lo recomiendo totalmente, se me pasaron las 3 horas en un suspiro y hubieron momentos que no podía dejar de reir solo tengo una pega... la chica que tenia delante se hizo un moño de medio palmo de alto así que todo el rato arrimadita al pasillo... Feliz Semana!
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios