Nos vamos de tiendas: El Gallinero de Miss Marple

by - enero 22, 2012

Después de unos días de descanso, que la cuesta de enero es muy dura hoy volvemos con nuestro lunes de NOS VAMOS DE TIENDAS y para inaugurar el 2012 que mejor manera que darnos un homenaje al cuidado personal y encima oler mejor que Cleopatra con su tratamiento de belleza en baños de leche de burra!



Quiero presentaros el blog de Cristina (clic aqui), bloggera de afición, artesana jabonera (toma ya!) y enfermera de profesión. Pero hoy os quiero enseñar sus jabones artesanos hechos por ella misma con muchísimo amor y productos buenísimos, aceites de Rosa Mosqueta, de Argán, de Almendras Dulces .......hechos con productos naturales y es un detalle ideal tanto para fiestas , cenas , bodas y lo que se os ocurra. Porque ella siempre esta experimentando y todos los meses nos deleita con un jabón nuevo que si gusta, se añade al catálogo.


Si algo me llama mucho la atención es el gran cariño que pone a todos sus paquetes son una auténtica maravilla, con colores, cintas y lo mejor tarjetas personalizadas que hacen que este pequeño detalle sea todavía mas exclusivo.



Si quieres un regalo original, personalizado y que además huele de maravilla es tu sitio!

¿Cómo? muy fácil AQUI


Y como broche os adelanto lo último jabones especiales con sabor a cereza  en edición especial en forma de corazón.....


Yo ya estoy esperando los míos..... ¿os acordáis del concurso que gané la semana pasada? Pues este es mi premio nada mas y nada menos que los jabones de San Valentín.


ENAMORAN EH....

Para mas información de los jabones del gallinero podéis ver su catálogo aqui, en su página de Facebook aqui o escribirle a elgallinerodemissmarple@yahoo.es 

Desde aquí quiero agradecer a Cristina su colaboración con el post y la cesión de todas las fotos, ha sido un placer hacer este "trabajillo" juntas. 

BSS, INE

You May Also Like

0 comentarios