INSPÍRATE:Work Zone

by - enero 23, 2012

Una de las partes mas importantes que tenemos si es que el espacio nos lo permite (no es mi caso señor@s en mis 45mts no quedaba ni un mm ) son las WORK ZONE

Si, esa zona privada donde tu portátil, pc o similar pasáis horas y horas en compañía, donde los papeles se amontonan y nuestro mejor aliado es San Ikea y sus cajas de almacenaje, sus baldas, sus ribba para poner esa lámina que nos va "al dedillo". Hoy he querido reunir una serie de ideas de como y con qué podemos darle una nueva vida, crear un rincón de trabajo en el salón o simplemente crear ese pequeño espacio por primera vez.


CABALLETES Y TABLÓN DE MADERA


BLANCOS






ORDEN Y DECORACIÓN






¿Qué os parecen? ¿os gusta este tipo de despacho con mesas de caballetes?

Desde aquí quiero felicitar a mi chico por su 33 cumpleaños, esta noche tenemos barra libre de tapas para celebrarlo ya os contaré mañana como ha ido. FELICIDADES CARIÑO! (que sé que me estas leyendo)


BSS, INE

You May Also Like

0 comentarios