SE VENDE!! 2ª PARTE

by - enero 24, 2012

Hoy tenía pensado que me daría tiempo a poner otro post pero no... 2 días en la oficina12 horas, comiendo en el trabajo y obligaciones varias ... HAN ACABADO CONMIGO... si os digo que no puedo con las puntas del pelo?? bueno no es eso exactamente es el gesto ese tirarlo pa'tras? pues ese, tengo las cervicales que dicen que están "indignadas" y si meneo el cuello.. zas! vamos un cromINE....

Así que hoy hacemos un cambio y publico el piso de la semana reservándome el post de hoy para el viernes, vale?

Vamos con un "pisito" de estos suecos que están a la venta, esos que no, no nos gustaría vivir total... tiene suelo hidráulico (acordarme al verlo de http://hermanasbolena.blogspot.com/ y su post de ayer), todas las ventanas de doble altura lo que hace que sea muy luminoso, mezlca de estilos (sobre todo ciertas lámparas de aire marroquí) , un gran balcón, chimenea labrada y una gran gama de papel de pared en sus diferentes y amplias estancias, vamos ... para tirarlo y hacerlo nuevo!

Hoy elijo la "habitación de soltera" es tan tan tan bonita, lo que daba yo por tener este cuarto, la cama de hierro es preciosa y el papel no ha podido gustarme mas así, como el escritorio de estilo clásico y la casita de muñecas.












¿Qué, no lo quedamos? yo pongo la hucha!

Mi día ha sido duro los que me seguís por Twitter, sabéis que finalmente no ha podido ser la cena de las tapas porque nos habían cerrado el local y nos hemos ido a cenar a la aventura. Un éxito un barecito de tapas con categoría 3B'S (bueno bonito y barato), no me preguntéis como se llama porque estaba tan cansada que solo he comido. Por otro lado he recibido los jabones de http://elgallinerodemissmarple.blogspot.com/ y os puedo asegurar que son increíbles, ya os pondré fotos aunque os adelanto que nada que ver, vamos mi madre conforme a visto la mermelada corporal se la auto regalado y colocado en el baño...


BSS, INE

You May Also Like

0 comentarios