WEDDING DAY:BODA EN UNA MANSIÓN DE REINO UNIDO

by - enero 25, 2012


Hoy os voy a enseñar una boda que me ha encantado, desde el vestido de la novia con su tocado maravilloso, a los detalles de la decoración.... Es de estas bodas que aunque haga un frio que pela sientes el calorcito que provoca estar rodeada de la gente que mas quieres....

El lugar me parece ideal, una gran casa en Reino Unido, una especie de mansión (aunque realmente es un hotel) donde invitar a tu gente con jardines para las fotos, y el look de la novia simplemente era PERFECTO! no le encuentro ninguna pega.... vestido diferente, el tocado a juego y exclusivo, y ¡¡¡esos zapatos!!!! ¡me lo quedo entero!
 



Lo de las damas de honor para mi es demasiado british! pero oye hay que reconocer que en este caso iban monas.... claro que ese momento de "uso mi vestido como clinex" estoy aun intentando entenderlo jejejeje


La luz del invierno para las fotos del posado en esos jardines quedo ¡preciosa!




Y ahora de los detalles que mas me han gustado (despues del look de la novia) ¡¡¡¡la deco!!!! 

¿Que me decis de esta idea para colocar el listado de mesas? Me ha encantado!!!! Ay si yo hubiera tenido la idea... ademas, podemos rescatar un DIY que nos enseño Ine hace tiempo con ramitas y cemento, super sencillo, baratisimo, y diferente!!!! (clic aqui)

Los detallitos para las invitadas son tan cucos! 

Pero, ¿¡¿¡¿y esa tarta?!?!? La quiero para San Valentin! jajajaja


Y después ¡¡¡a disfrutar de la fiesta!!!



En fin, una boda diferente, llena de detalles para copiar....

Y para la semana que viene ideas para las invitaciones de boda, os enseñare las mias y os presentare a la chica que me ayudo a hacer todos los temas de papeleria ;-)

¡Feliz semana!
Sweet Love Ruth

You May Also Like

0 comentarios