5 DIY PASO A PASO: Manos a la obra!

by - febrero 06, 2012

Desde que abrí la cuenta en Twitter @inebohodecochic no paro de descubrir cosas nuevas, lo último http://pinterest.com. Que la mayoría sabréis de sobra que es pero yo estaba muy verde de este maravilloso mundo...Total que ahí estamos la editora de http://trendysismos.blogspot.com/ y yo de la mano de Delikatissen y Decora tu alma a ver si apuntamos maneras, por el momento ya me he regsitrado.

Este fin de semana he aprovechado para estudiarme la página y VAYA MUNDO NUEVO!pensaréis que soy una cateta y en esto lo admito lo soy y  no solo eso, es que no se ni utlilizarla así que clickeando de un lado a otro encontré una pagina china, que me llevo a otra y de ahí a un álbum donde sin saber como, encontré estos estupendos DIY.

Hoy he escogido estos 5 pero hay muchísimos mas, vamos una fuente de inspiración y para los que os gusten las manualidades os va a encantar.(tenéis el enlace al final del post)

5 DIY PASO A PASO

1 Y 2 CON CALCETINES


 3 COLLAR PETER PAN


4 GUIRNALDA DE CORAZONES DE FIELTRO


5 MARCAPÁGINAS LAZO


¿Qué os parecen, os animáis? a mi el collar babero y el marcapaginas me han parecido aptos para mis nociones de manualidades jajaa. Si alguien se anima espero vuestras fotos!

POR CIERTO SI OS ANIMÁIS OS DEJO MI CUENTA PARA QUE ME NOS SIGAMOS



BSS, INE
Post redactado según codigo de confianza C0C

You May Also Like

0 comentarios