Nos vamos de tiendas: El Rincón de Leo

by - febrero 05, 2012

Hoy tenemos una tienda dedicada para las nuevas y futuras mamis, conocí El rincón de Leo de casualidad, navegando por la red y al ver sus creaciones me gustaron tanto que me puse en contacto con Raquel para ver si quería colaborar conmigo.


El rincón de Leo es un proyecto que nació una tarde que Raquel acudió a una tienda de telas  a comprar unas cosas que le hacían falta y terminó comprando una tela con motivos infantiles que le encantó. Se fue a casa y sin poder remediarlo hizo un neceser para bebe cosido a mano, porque en aquel momento no tenía aún máquina de coser y pensó que quizás era buena idea hacer cosas personalizadas para peques y dejar por fin salir su creatividad.










¿Qué os parece? a mí me encantó su trabajo y Raquel es una chica estupenda, si os ha gustado tanto como a mí podéis ver todo su trabajo en su blog http://venalrincondeleo.blogspot.com/ o en su página de Facebook (clic aqui). Yo me cogía unas mini "UGG" a la de YA! y personalizadas con una I jajajaja 

Muchísimas gracias Raquel por tu colaboración, seguiremos en conctacto y aquí tienes una nueva admiradora.

Mi viaje ha sido espectacular, la verdad es que necesitaba un kit kat así, he disfrutado muchísimo y Granada como siempre, GRANDE!

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios