Por fin.. EN MANGAS DE CAMISA

by - marzo 27, 2012

Estas fotos son de la semana de Fallas, en concreto del fin de semana cervecero, nos tiramos mi chico, una amiga y yo bebiendo cervezas de bar en bar los tres días, bodegas totales....

El look es bastante sencillo ya sabéis que yo soy muy amiga de los básicos. Esta camisa la compré en diciembre y a día de hoy no sé como he podido vivir sin ella, es de Mango y el tejido es fino sin transparentar, no se arruga y es super vaporosa. 


Para no caer en el aburrido negro-vaqueros le añadí mi nuevo collar de H&M (4,95€) y mis zapatos bajos color nude, no es nada del otro mundo pero es un look que me saca de muchos apuros y queda estupendo tanto para una cita informal como para ir a la oficina.





Camisa Mango
Vaqueros Zara 
Zapatos Zara
Bolso Bershka
Collar H&M
Gafas de Sol Rayban Wayfarer

¿Sois asiduas a los básicos? ¿os gusta el negro en primavera?

Bss, Ine


You May Also Like

0 comentarios